Central fue superior pero sólo empató con Huracán en el Gigante

El canaya perdió la oportunidad de quedar momentáneamente en la punta

Rosario Central empato uno a uno con Huracán en el Gigante de Arroyito. El gol del visitante lo marcó Agustín Torassa, de penal. Igualó el marcador Cristian Villagra. El equipo del Chacho Coudet fue superior pero se encontró con un Marcos Díaz imbatible.

En la primera etapa, el auriazul manejó la pelota y trató de buscar la apertura del marcador a través de disparos de larga distancia y pases entre líneas. Sin embargo, al canaya le costó bastante definir las jugadas y ser agresivo a la hora de atacar. Por el otro lado, Huracán sólo espero a que su rival cometa algún error en el medio para armar un contragolpe. De esta forma, el globo logró sacar ventaja en el marcador, ya que Edson Putch ingresó al área con pelota dominada y fue derribado por Víctor Salazar, cometiendo penal. Con la conversión de Torassa desde los doce pasos se cerró el primer tiempo en Arroyito.

El complemento arrancó con Niel dentro del campo de juego y con un Central más profundo. En pocos minutos el equipo de Coudet tuvo varias situaciones claras, y una de ellas terminó con el empate de Cristian Villagra. Con el paso de los minutos, el arquero visitante se fue convirtiendo en la figura del partido. El globo optó por sólo resistir la presión del canaya e intentó tener alguna situación ocasional. El final llegó con Rosario Central intentando por todos los medios anotar el gol del triunfo. El globo se llevó un punto inmerecido para Parque Patricios.

Minuto a minuto:

Formaciones:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo