sec-juego

Franco Jara cerca de arreglar con Central

Marco Ruben llegó para jerarquizar la ofensiva y ahora le buscan socio. El refuerzo que está a un paso llegará desde Europa

Rosario Central no descansa en el mercado de pases y en las próximas horas puede cerrar la incorporación de un nuevo delantero. Aunque todavía no está cerrado, desde la comisión directiva confirmaron que Franco Jara “está cerca”.

Está claro que Eduardo Coudet quiere tener un equipo con gol. A la temprana llegada de Marco Ruben puede sumársele en las próximas horas el arribo de Franco Jara, delantero formado en Arsenal de Sarandí, que hoy milita en el Benfica de Portugal aunque con poca continuidad.

Desde el club admitieron que la negociación está cerca de cerrarse por lo que ahora hay que preguntarse qué será de los delanteros Canayas que podrían quedar relegados con la llegada de otro punta.

Hoy por hoy en la mente de Coudet los hombres de ataque titulares serían Franco Niell y Marco Ruben. Por su parte Walter Acuña y José Valencia corren de atrás y no sería descabellado que el colombiano busque un nuevo destino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo