sec-juego

Central busca rival para el amistoso de pretemporada

El conjunto charrúa no llega a Rosario para disputar el encuentro por problemas “de combinaciones en los vuelos”

Los directivos de Rosario Central comenzaron a buscar un nuevo rival para el próximo partido amistoso que se jugará en el Gigante de Arroyito el miércoles 28. El oponente confirmado era Nacional de Uruguay pero se bajó de la competencia por problemas de organización y combinación de vuelos.

El encuentro no fue suspendido, al menos por el momento, y aunque no se sepa bien contra quién se jugará, las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Estadio en el horario de 12 a 20 y en la sede de calle Mitre de 10 a 19. El día del partido, la venta comenzará a las 12 hs hasta el comienzo del encuentro.

A través de un comunicado oficial, la comisión directiva canaya informó que “por cuestiones de organización y combinaciones en los vuelos, Nacional de Uruguay no va a poder participar del amistoso del 28/1 en el Gigante; no obstante se está gestionando con otros clubes para poder realizar la presentación del equipo”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo