sec-juego

Central busca revancha ante River

Vuelve el fútbol oficial y para los de Coudet se presenta un gran desafío. Desde las 22:30, en San Juan, se mide con el conjunto Millonario, el único equipo que lo venció en el Campeonato de Primera División

Se termina la abstinencia para el público de Rosario Central. Este viernes los Canayas se miden con River por los 16avos de la Copa Argentina en el inusual horario de las 22:30. El torneo otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores además de un jugoso premio económico.

El jueves por la noche Eduardo Coudet supo que fue habilitado el defensor Javier Pinola. Sin embargo, el refuerzo estará en el banco de suplentes y la zaga central será compuesta por Yeimar Pastor Gómez Andrade y Alejandro Donatti. En tanto, Pablo Álvarez jugará en el lateral derecho y resta saber quién lo hará por el lesionado Delgado.

River, por su parte, tendrá como principal novedad al debut de Nicolás Bertolo, reciente incorporación. Sin Teo Gutiérrez, muy cerca de dejar el club, los delanteros titulares serán Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

Posibles formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; José Luis Fernández o Franco Niell; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: San Juan del Bicentanario.

Hora de inicio: 22.30 (por la TV Pública).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo