Cristian Villagra dejó Ucrania para volver a ponerse la camiseta de Rosario Central pero su debut tendrá que esperar un poco más. Este miércoles la Federación Ucraniana rechazó liberar el pase del lateral y ahora la dirigencia Canaya debe recurrir a la Fifa para conseguir la habilitación.

Ricardo Carloni, vicepresidente del club auriazul, confirmó a Rosarioplus.com que la respuesta de los ucranianos “llegó en las últimas horas”, aunque aclaró que las complicaciones “eran previsibles”. “Sabíamos por experiencias ajenas que los ucranianos son duros así que el jueves vamos a presentar el pedido en Fifa”, amplió el directivo.

Aunque los más optimistas imaginaban el debut para Villagra para la segunda fecha, el propio Carloni contó que el trámite demandará “unos 15 días más” y recalcó el optimismo que reina entre sus pares pese a la reciente negativa de los directivos europeos.

Por lo tanto, para jugar este fin de semana ante Tigre, seguramente Coudet volverá a optar por Elías Gómez. El juvenil tuvo una aceptable presentación en la victoria frente a Racing.