sec-juego

Central Córdoba va por su primer triunfo del año

Central Córdoba encara un año complicado y sabe que necesita una victoria urgente para ganar en confianza. Empezar a sumar de a tres será fundamental y la próxima oportunidad será este lunes, desde las 17, en Luján.

Tras dos empates consecutivos (uno de visitante y el otro en casa), el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo encara un complicado desafío en una cancha que históricamente le ha sido esquiva. El Charrúa nunca ganó en el Estadio Municipal de Luján.

Para el compromiso de este lunes, el DT decidió que hará dos cambios. Juan Cruz Leguizamón será el arquero relegando a Matías Giroldi, mientras que Marcelo Zaen tomará el lugar de Pablo Cantero, lesionado.

La probable formación Charrúa, entonces, será con: Leguizamon; Vella, Cuffaro Russo, Alfredo Resler y Pérez; Zaen, Meza, Piccardo y Sánchez; Ferrari, Fernando Resler.

Por otro lado, se confirmó que por la cuarta fecha, Central Córdoba recibirá a Cañuelas el domingo 8 de marzo a las 17 horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo