sec-juego

Central Córdoba ganó en Luján y se acomoda en la tabla

La historia decía que hasta este lunes Central Córdoba nunca había podido ganar en cancha de Luján, pero la necesidad de sumar de a tres era imperiosa y ninguna estadística le habrá importado al equipo que salió a la cancha. El Charrúa sacó pecho en el Estadio Municipal y consiguió su primer triunfo del año en un momento clave.

Los dos empates conseguidos en las primeras fechas hacían que la necesidad de un triunfo se hiciera impostergable. Es que una derrota podía dejar a Central Córdoba lejos de los primeros puestos y cada vez más complicado en la tabla de los promedios. Con la victoria, el equipo de Tablada se puso a dos puntos de la cima.

Y para ganar hubo que remar. Córdoba comenzó abajo en el marcador por el gol de Federico Carneiro, a los 8 del segundo tiempo, pero reaccionó. El joven Federico Ferrari, Cristian Cuffaro Russo y Fernando Resler, dieron vuelta un partido que se presentó complicado.

Con el triunfo, el Charrúa llegó a cinco unidades y está invicto, a dos de los punteros Argentino de Quilmes y Cañuelas. En la Primera C, no hay equipos con puntaje ideal y en la próxima fecha Córdoba recibirá al Tambero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo