sec-corbata

Cavallero, Binner, su novia y "la plata de Juan Pueblo"

El concejal del Partido del Progreso Social Héctor Cavallero asestó un cross al hígado a su antiguo compañero de ruta y actual adversario político Hermes Binner, luego de verlo en la revista Gente, durante las vacaciones del ex gobernador en Mar del Plata, junto a su pareja -varios años menor- Soledad Delgado, a quien hizo nombrar en un cargo público del gobierno santafesino. 

Lo que Cavallero comentó en su perfil de Facebook fue: “¿Cuál es la consistencia de nombrar a una porteña que nació, estudió y vivió en Buenos Aires, primero en Santa Fe y luego como representante del gobierno de la Provincia ante el Gobierno Nacional y a cargo de la Casa de Santa Fe, en la Capital Federal. Sería importante que algún legislador le solicite al gobernador Bonfatti, un informe de cuáles fueron las gestiones que realizó en nombre del Gobierno Provincial, para desmentir lo que sugieren algunos medios: Que fue nombrada para que lo acompañe (a Hermes Binner) en su estadía en Buenos Aires, donde se desempeña como diputado nacional y en la campaña electoral como precandidato a Presidente de la Nación. Si no cualquiera es galán con la plata de Juan Pueblo".

Este viernes, el ex intendente dijo a quien quisiera escucharlo que lo de Binner y la designación de su novia “es un tema tapado” en Santa Fe. Lo mismo había pasado con su anterior pareja, Silvana Codina, a quien designó en su momento como directora de Arquitectura Hospitalaria. Cavallero sostuvo que "esto hace un mes y medio que lo vengo diciendo, pero ahora toma repercusión porque se publicó en La Nación o en la revista Gente, creo que es una cosa por la que se debería dar alguna explicación. No me meto en la vida privada de nadie, y la respeto, mientras que la vida privada no afecte las instituciones cuando sos funcionario público”.
 
En declaraciones a LT8, el Tigre completó: "La persona que ocupe el cargo en el que fue designada Delgado tiene que ser conocida -el Frente Progresista debe tener cientos-, con antecedentes en gestión para ponerse al frente de las negociaciones con el gobierno nacional. En este caso esta señorita no tiene antecedentes, sólo se conoce el decreto de nombramiento con fecha de diciembre de 2013", expresó para repetir que "una persona que no conoce la provincia, no puede representarla".
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo