sec-corbata

Causa Perassi: Solicitaron el procesamiento de los imputados

El fiscal Román Moscetta solicitó el procesamiento de los ocho imputados en la causa por la desaparición de Paula Perassi. El juez Juan José Tutau deberá decidir si considera la medida solicitada por los abogados de la familia y la fiscalía.

Adrián Ruiz, abogado de Alberto Perassi, confirmó el pedido del fiscal y manifestó que el procesamiento de los imputados genera “esperaza”, no conformidad. “El padre de Paula quiere que aunque sea le den un hueso de ella”, señaló Ruiz en diálogo con Rosarioplus.com, al referirse a las expectativas de los familiares.

Una de las personas implicadas es Gabriel Strumia, empresario señalado como amante de Paula. También su esposa, Roxana Michl; la persona que se supone que consumó el aborto que le causó la muerte, Mirta Rusñinsky; y los policías Aldo Gómez, Ramón Godoy, María José Galtelli, Adolfo Puyol y Jorge Enrique Krenz.

El fiscal Moscetta había pedido al juez Tutau en abril de este año que se detenga a nueve personas, al entender que había pruebas suficientes para considerar que los sujetos la privaron de su libertad y la obligaron a abortar.

“Todavía faltan implicar a más personas”, concluyó el abogado de Alberto Perassi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo