sec-corbata

Caso Paula Perassi: vuelven a marchar por su desaparición

Al cumplirse este sábado tres años y diez meses de la desaparición de Paula Perassi, familiares y amigos se movilizarán este viernes a las 18.30 en la ciudad de San Lorenzo para reclamar justicia. Como lo hacen cada vez que se concentran para pedir el esclarecimiento del hecho, la convocatoria será en la tradicional esquina de los bancos: San Martín y Urquiza.

“Por lo único que busco y trabajo es por conseguir los huesos de Paula para terminar con todo esto“, dijo Alberto Perassi, el padre de Paula, a Rosarioplus.com.

Respecto al rastrillaje que están realizando en una cava de Puerto San Martín, Perassi precisó que “se sigue trabajando a full, con la llegada de los perros rastreadores que han enfocado tres o cuatro lugares donde están trabajando puntualmente”.

El padre de la mujer desaparecida, que cuenta con una custodia policial permanente por las constantes amenazas que recibió, adelantó que en los próximos días traerán nuevamente a los perros para que los vayan adiestrando, y que además el 10 de agosto llegará el geo radar de Gendarmería para pasarlo en distintos lugares.

Por otra parte, Perassi acompañó en los últimos días a Javier Pachamé, el criminólogo enviado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación Aires para revisar la causa. “Posiblemente, en los primeros días de agosto traerá el informe porque obviamente hay cosas que no se hicieron o se hicieron de una manera tan burda, que no cabe que ningún profesional haga una cosa de esas sin no es por algún interés”, concluyó el padre de Paula.

El juez sanlorencino, Juan José Tutau, quien también recibió amenazas,  procesó en mayo pasado a ocho personas involucradas en la desaparición de Paula, cinco de las cuales son policías.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo