Casilda tiene un nuevo millonario

Este jueves por la mañana, en Casilda, todos se miran con sospecha. Es que hay un nuevo millonario y nadie sabe aún quién es. 

Un apostador de esa ciudad acertó las seis número del Quini 6, en la modalidad Tradicional. Y se llevó a su casa más de 12 millones de pesos que estaban en juego.

Hay un dato concreto: el suertudo realizó la jugada en la agencia situada en Buenos Aires 2820. Habrá que mirar atentamente a los habituales jugadores que viven por ahí cerca, quizá.

El responsable de la agencia vendedora, llamada "El 22", es Osvaldo Césari. En diálogo con Dia7, de Casilda, contó cómo se enteró de la buena nueva: "Estabamos reunidos en familia, cenando. No estaba mirando realmente el sorteo. De repente, me empezaron a llamar clientes, informandome que habia caido el quini 6 en mi agencia".

Primero, admitió, tuvo sus dudas. “Pero me llamó mi proveedor, me confirmo que sí, que era mi agencia”. Y entonces hubo mucha emoción “en toda la familia”, confesó. 

¿Quién es el ganador? "Es difícil saber, estoy en una zona donde pasa mucha gente de pueblos vecinos", planteó. Sustuvo que no logra recordar si la combinación ganadora de números es la habitual de algún vecino. 

"Es la primera vez que vendo un premio de esta cantidad", se alegró.  Dijo sentirse feliz por el cliente. 
"Los vecinos muy contentos, me han venido a saludar", relató.

Los números ganadores del sorteo 2.229 fueron 00, 13, 23, 32, 37 y 44. ¿Serán acaso los cumpleaños de los nietos o alguna fecha de aniversario? Todavía no se sabe. El ganador ahora tiene (bueno, tendrá pronto) 12.188.844 pesos en su billetera. 

Para los que aún sueñan, el próximo sorteo del Quini 6, se realizará el domingo a las 21.15, con un pozo interesante de 36 millones de pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo