sec-corbata

"Casi fui gobernador y creo que esta vez se va a dar"

El ex humorista debió emitir su voto en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe

El ex Midachi y precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, fue a votar y remarcó que no va por una “revancha” sino que quiere buscar un cambio y “estar bien”

El diputado nacional, que pasó por la iglesia para rezar antes de emitir su voto en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe, habló sobre la incorporación de políticos de diferentes sectores al PRO: "Yo tengo que convocar a personas de bien, no importa el partido".

Del Sel estuvo muy cerca de ser el gobernador de Santa Fe en 2011. En aquella elección, el humorista perdió con Antonio Bonfatti por tan solo 60 mil votos. En cuanto a los resultados de hace cuatro años, el precandidato afirmó: "Casi fui y creo que esta vez se va a dar" y agregó: "No voy por la revancha, voy por andar bien"

El ex humorista destacó la importancia del apoyo de Carlos Reutemann hacia el sector y admitió que además contó con el "respaldo de los ciudadanos, en cada pueblo".

"No manejo punteros, no le pago choripanes a nadie", afirmó el ex Midachi y admitió que utiliza varias cábalas para estas elecciones, entre ellas tres medallitas que representan a sus hijas.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo