sec-corbata

Carrió adora a Del Sel y le reprocha a Javkin

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se diferenció de la decisión de su propio partido de formar parte del Frente Progresista en Santa Fe, y expresó un firme apoyo por el candidato del Pro, Miguel Del Sel, con mensaje de amor incluido. Además, le pasó una factura a Pablo Javkin por aliarse al socialismo. 

Es preciso señalar que Carrió realizó una alianza electoral de cara a las elecciones las presidenciales con Mauricio Macri, contra quien competirá en las internas. Y no mostró ningún cariño por la Coalición Cívica, que comanda a nivel nacional Pablo Javkin, a quien le tiró una indirecta.

"La Coalición Cívica allá (Santa Fe) está con el socialismo, y la verdad es que nunca estuve de acuerdo. Yo quería que hagan el frente con el PRO. Hoy Pablo Javkin sería el intendente de Rosario, pero él se negó", analizó la diputada en una entrevista con un medio nacional.

La diputada elogió de manera abierta al candidato provincial del PRO: "Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Es un hombre honesto, un hombre que trabajó, que tiene emprendimientos. Es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible".

Y de manera histriónica miró a cámara y dijo: “Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo. Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho. Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo".

Para finalizar dijo que “si gana el socialismo por cero por ciento, es cristinodependiente, aunque ya es un fracaso porque siempre ha ganado por el 50".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo