sec-corbata

Carrió aceptó el desafío y redobló la apuesta

La precandidata a presidente Elisa Carrió accedió a realizarse el examen que le pidió Aníbal Fernández y redobló la apuesta: "Que lo hagan todos"

Esta mañana, Lilita Carrió declaró públicamente que acepta el desafío de Aníbal Fernández de hacerse un estudio médico para verificar que no es consumidora de droga. Pero fue más allá: aseguró estar de acuerdo “con un examen psiquiátrico a la presidente Cristina Kirchner”. Remató: “Yo también me propongo, y rinoscopía también, que me hagan pero que se lo hagan todos”.

De esta manera respondió con ironía a Fernández "que busque un laboratorio, nos hacemos una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre”.

Días atrás la legisladora de la Coalición Cívica dijo que vio al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina "pasado de droga" en el Congreso. El senador calificó como "delirante" y "agraviante" la acusación y aseguró que le contestará con una demanda en la Justicia. y el jefe de ministros la desafió a hacerse una rinoscopia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo