sec-reposera

Cande Tinelli y la Mole Moli no bailan pero pelean

El ex boxeador no acudió a la presentación del Bailando por miedo a un escrache por maltrato animal y la polémica quedó servida cuando la hija del presentador de Showmatch retuiteó un mensaje de repudio a las carreras de galgos en las que él participa

Aunque aún no dio comienzo, el Bailando genera polémica incluso sin estar en la pantalla. La nueva fue un supuesto enfrentamiento entre la hija del conductor del programa, Candela Tinelli, y el ex boxeador la Mole Moli.

El problema comenzó en la presentación del programa que conduce Marcelo Tinelli. A dicho evento, la pareja formada por el ex boxeador y Coki Ramírez no asistió, a pesar de estar confirmada. En las explicaciones, la Mole aseguró que su ausencia se debió a un posible escrache que le iban a hacer por su afición a las carreras de galgos.

Por su parte su compañera de baile explicó que le pidieron que no vaya porque la Mole no iba. La disputa se creó entonces a partir de un retuit de la mayor del clan Tinelli, con fama de ser una gran defensora de los animales, de un mensaje de alguien que repudiaba a la Mole por este hobby de las carreras de perros.

A partir de esto, algunos empezaron a especular con que Cande habría intercedido para bajar a la Mole del Bailando. Enseguida, ella salió a negarlo y publicó un contundente tuit, pero al poco lo borró.

 

 

La Mole decidió defender su afición en un programa de televisión: “Los animales no sufren. Vos podés  tener tu punto de vista, pero yo nunca vi un animal maltratado, golpeado. Nunca vi a alguien tirar un perro a la calle. A mí me encantaría que vean cómo nosotros tratamos a un perro, no es como dicen. La Mole Moli nunca mató un perro. Les he puesto vitaminas de humanos porque el animal es un atleta que se prepara”, se explayó.

Además, invitó a la hija de Tinelli a tener una charla sobre la cuestión: “Yo quiero hablar cara a cara con Candelaria Tinelli y explicarle que no soy un maltratador”, dijo. ¿Se dará ese encuentro entre ambos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo