sec-corbata

Cambio de planes: la fiscal suspendió sus vacaciones

A poco de confirmar que se tomaría dos semanas de vacaciones, programadas previamente a que le tocara estar a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein suspendió su viaje. La información fue difundida por el fiscal general de Cámara, Ricardo Sáenz.

En los últimos días la fiscal quedó en medio de la polémica por las contradicciones acerca de los borradores encontrados en el departamento del fiscal fallecido, que en un primer momento había desmentido pero el martes confirmó su anexo al expediente. Se trataba de un documento en el que Nisman pedía la detención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este martes, la fiscal afirmó que se tomaría unos diez días hábiles de vacaciones que tenía programado desde octubre de 2014, pero este miércoles por la mañana trascendió que habría suspendido su viaje.

El secretario General de la presidencia, Aníbal Fernández, había opinado esta mañana: “Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes, de dar por clarificada cómo fue la muerte del fiscal, quiénes son los responsables y de dónde viene esta situación, y se va de acá a poner la malla”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo