sec-juego

Calma chicha en Newell's y todos miran al Tolo

La atención del fin de semana en el campamento leproso estará centrada en los cambios que Américo Gallego prometió hacer apenas consumada la derrota frente a Arsenal. El Tolo tiene cuatro días para decidir qué equipo recibirá a Godoy Cruz el martes a las 20.30 en el Parque de la Independencia. 

En primer lugar, el entrenador aguardará hasta mañana, sábado, por la evolución de Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, quienes se recuperan de distintos problemas musculares.

Una vez definida esta situación, el DT analizará con detenimiento al resto del equipo. ¿Se animará a hacer un cambio de esos que generan repercusión en los hinchas? ¿Habrá lugar para aquellos que no vienen teniendo chances? ¿A quién se habrá referido cuando criticó la actitud en Sarandí? ¿Se le habrá pasado la bronca y quizás no haya tantos cambios como aseguró? 

Todas estas preguntas comenzarán a encontrar respuestas a partir de los trabajos que Gallego realice en los próximos días, pensando en recibir a Godoy Cruz el próximo martes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo