sec-corbata

Cae un avión en medio de la ciudad en Taiwán

Mas de 12 personas fallecieron hasta el momento de las 58 que iban a bordo. El avión apenas despegó no pudo mantenerse en el aire y terminó en un pequeño canal de agua 

Una impactante imagen recorre el mundo: un avión de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, cayó a un río a la vera de una autopista tras maniobrar a metros de las cúpulas de los edificios. Sucedió en Taipei donde murieron 12 personas de un total de 58 pasajeros y tripulantes.

El avión es un bimotor turbohélice ATR 72 de fabricación francesa con una tripulación de dos pilotos y tenía solamente poco más de un año de fabricación. Apenas despegó, los pilotos se encontraron con los problemas y chocó sin poder cambiar el rumbo.

El siniestro se produjo cerca del aeropuerto Sungshan en el centro de la ciudad, tras dirigirse a la remota isla de Kinmen, y según comunican los medios locales hay unos 10 pasajeros que no pudieron ser rescatados. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo