El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, emitió su voto en la zona norte de la ciudad y anticipó que a media noche ya se tendrán resultados. Además, el candidato a diputado provincial afirmó que “cada acto electoral es una esperanza nueva” y comentó: “Espero que en estas elecciones generales haya más participación”.

Apenas unos minutos después de las 9 de la mañana, el candidato a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se acercó hasta el colegio San Francisco de Asís, ubicada en Herrera 540, para sufragar. 

Luego de emitir su voto, el gobernador habló sobre su gestión y señaló: “Hemos avanzado muchísimo, y lo pueden constatar en cada lugar”. El funcionario provincial marcó la diferencia entre las elecciones nacionales y la provinciales y explicó: “Se votan cosas distintas. Cuando se vota a presidente es otra cosa”.

En cuanto a su actividad en este domingo electoral, Bonfatti comentó que va a descansar con su familia y aseguró: “Me lo tengo merecido después de tantos días de campaña”.

A la hora de opinar sobre las causas del voto santafesino, el gobernador dijo: “Hay muchas causas por la que la gente vota. El ciudadano tiene corazón, usa la cabeza”

 

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social indicó que en estas elecciones generales habrá 45 veedores nacionales e internacionales para asegurar una transparente actividad.