sec-reposera

Cacho Castaña regresa a casa

Después de más de seis meses de internación, el cantante de 72 años recibirá el alta médica y continuará su recuperación rodeado de los suyos

Por fin, buenas noticias para Cacho Castaña. Después de más de seis meses de internación, 188 días concretamente, el cantante será dado de alta y podrá volver a casa con su familia. Así lo confirmó su médico, Alfredo Cahe, a medios porteños.

"Evolucionó muy bien y, como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días", aseguró el profesional. Cacho se encontraba ingresado por varios problemas de salud, y fue sometido en este tiempo a tres operaciones de cadera.

El cantante de 72 años pasó dos meses y medio en el Sanatorio de los Arcos y el 15 de diciembre fue trasladado al Remeo Center de Pilar, un espacio que se especializa en tratamientos de rehabilitación: "En esta última etapa nos abocamos a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones", confió Cahe.

Ahora el cantante podrá volver junto a su pareja, Marina Rosenthal, a su casa y continuar allá los trabajos de kinesiología de su rehabilitación. "La rutina va a ser la misma que tiene acá, aunque con la comodidad de su casa. La idea es que siga con el tratamiento y los monitoreos", explicó.

Con respecto a las preocupaciones del cantante acerca de su voz, el médico aseguró: "Sus cuerdas vocales no se vieron afectadas en lo más mínimo, pero todavía estamos muy lejos de pensar en un regreso a los escenarios".

Por tanto, solo habrá que esperar para volver a ver a Cacho sobre el escenario. Acá un recuerdo, para ir abriendo boca.

¡Ánimo, capo!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18