sec-corbata

CFK: "Además del buen gobierno, recuperamos la patria"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que "la política debe ser recambio, renovación, formación de cuadros, de nuevos dirigentes", al encabezar un acto que compartió junto al gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, y a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Durante su discurso, la jefa de Estado le agradeció al mandatario local por contribuir con el proyecto político al que ambos pertenecen presentándose como candidato a intendente de Santa Rosa para dar lugar a "esa renovación, a que ese trasvasamiento generacional se haga sin egoísmos, sin estar siempre el mismo en primera línea". "Vengo viendo a algunos políticos desde 1983", agregó la mandataria.

En cuanto a su mandato y el de Néstor Kirchner, la presidenta comentó: "No sólo hemos hecho un buen gobierno; recuperamos la patria, que es mucho más importante" y agregó: "Somos federales en serio, no dejamos a nadie afuera".

En su discurso por cadena nacional, CFK destacó los números de su gestión a pesar de la crítica opositora: "En 2014 algunos pronosticaban calamidades y las 10 plagas de Egipto, creceremos más del 1,4%". "Frente al 30% de inflación que pronosticaban el año pasado, ahora pronostican un 17,3%", señaló la presidenta.

Además, Cristina recordó la participación del precandidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau: "La gente sabe qué pasó en el 2008 con la 125, que casi nos hacen volcar por los malos cálculos de números"

En cuanto a las políticas de educación, la jefa de Estado dijo: "Más de medio millón de argentinos terminaron sus estudios con el plan Fines". "Lanzamos una línea de créditos para pequeños y medianos productores, con fondos de hasta 3 millones", agregó.

"Nuestro país necesita un desarrollo igualitario e integral desde Ushuaia a La Quiaca", concluyó Cristina Fernández de Kirchner. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo