sec-corbata

Buscan testigos del asesinato del comisario Morgans

El fiscal Florentino Malaponte, que investiga el asesinato del comisario Guillermo Morgans, afirmó que se difundirán públicamente las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el ingreso de los sospechosos al lugar donde atacaron al uniformado.

“No es tan nítida la imagen, pero se puede ver la contextura física de los agresores”, aseguró Malaponte. Las personas que pueden reconocer a alguno de los sospechosos, podrán realizar su denuncia en la fiscalía.

“No está estancada la investigación”, afirmó el fiscal, pero reconoció que las líneas de investigación “no pudieron llegar a buen puerto”.

El hecho sucedió el 11 de junio de 2014, cuando el policía se encontraba en el kiosco de su hijo. El ex responsable de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional II fue reducido y llevado hacía un cuarto trasero por un delincuente, mientras otra persona retiraba el dinero de la caja. A pesar de estar herido por recibir dos golpes en su nuca, Morgans reaccionó y efectúa varios disparos. Así se generó una balacera que terminó con la muerte del comisario y la huida de los delincuentes.

“No queremos eliminar ninguna hipótesis, pero todo gira sobre la hipótesis de robo”, concluyó Malaponte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo