sec-corbata

Bronca de vecinos: sin luz en La Florida

Habitantes de la zona norte de la ciudad se cansaron tras sufrir una semana insistentes problemas en el servicio eléctrico

Los vecinos de barrio La Florida realizaron este miércoles por la mañana un corte de calle en Hipolito Yrigoyen y Varela, una de las cuales tiene una importancia clave en el tránsito de la zona porque lleva hacia la autopista Santa Fe.

El corte fue levantado unas horas después, pero los vecinos temen que el problema siga, ya que no se acercó ninguna cuadrilla de la EPE ni respondieron los llamados.

Según indicó Mateo, uno de los vecinos del corte de calle, “los cortes de luz deben ser digitados, porque cada día se corta otra fase, y así a veces se quedan sin luz 60 vecinos un día, 120 otro día, y así”.

Según contó a Rosarioplus.com, Mateo tiene un taller donde fabrica alambre tejido y notó que cada día le saltaba una fase del tablero, que tiene en total tres fases. Mateo necesita para las máquinas que utiliza tener las tres fases funcionando, por lo que con el corte de cada fase no puede trabajar.

Aseguró que “la panadería de la cuadra no puede hacer pan por la misma causa”. Y apuntó que una vecina padece de Epoc, una enfermedad respiratoria grave, para la cual necesita dormir con asistencia de aparatos médicos, y “se tuvo que ir a dormir estos días de una amiga porque no puede dormir sin asistencia”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo