sec-juego

Broglia, Google y un jugador de excepción

Cada vez que el presidente de Central hace declaraciones, algo pasa. Las redes sociales volvieron a estallar tras la presentación de Gustavo Colman y la definición del dirigente auriazul

Raúl Broglia hace tan sólo cuatro meses que se hizo cargo de la presidencia de Rosario Central, luego de toda una vida dedicada a la abogacía. Si bien el de Arroyito es el club de sus amores, aún le falta afilar su discurso y el trato con los medios. Se sabe: todo dirigente está en el foco, cualquier chispa hace explotar a la tribuna.

Este martes, en la presentación de Gustavo Colman como nueva incorporación canaya, el dirigente pecó de inocente frente a los micrófonos de los periodistas cuando se le “escapó” una confesión que no pasó desapercibida y tuvo su réplica inmediata en las redes sociales.  

“Les voy a presentar a la nueva incorporación de Central, Gustavo Colman. Como les decía hace un ratito, si el Gugli (Google) dice la verdad, tenemos un jugador de excepción”, comentó apenas arrancada la conferencia.

Pero Broglia no se detuvo en esa frase. Continuó: “Por lo que dicen nos va a dar muchas satisfacciones. Coudet fue quien lo pidió, y estaba de acuerdo en traerlo, y otras personas que lo conocían pueden dar fe de que es un muy buen jugador”.

Ya se había registrado un episodio de un tenor parecido a poco más de un mes de asumir la presidencia. Antes de la final que Central jugaría con Huracán por la Copa Argentina, Broglia habló anticipadamente de los festejos que se harían en la ciudad. La historia es conocida: Central no ganó y nada se festejó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo