sec-corbata

Bonfatti pidió el voto para Lifschitz

El gobernador Antonio Bonfatti pidió a los santafesinos que acompañen con su voto a Miguel Lifschitz como precandidato del Frente Progresista Cívico y Social en las primarias, y como candidato a sucederlo en el sillón del Brigadier López en las generales porque “sólo de esa manera se consolidarán las políticas progresistas implementadas en los últimos años", incluso recalcó que son los únicos que van a "darle la posibilidad a la gente de seguir transformando la realidad".

El mandatario, en su traje de precandidato a primer diputado provincial, lanzó el exhorto en el acto de lanzamiento de la lista “Adelante”, desde la que el ex intendente buscará derrotar al radical Mario Barletta para ser el candidato a gobernador por la coalición gobernante.

"Tenemos que seguir recorriendo el territorio, hablando con cada vecino, con cada institución, porque nuestras políticas son políticas de Estado que tenemos que consolidar. Y no por nosotros, no por los cargos: es por la gente, y por el derecho que tienen los ciudadanos a la salud. La salud se construye. Por el derecho que tienen nuestros jóvenes, de tener la mejor educación, que es lo que finalmente los hará felices", arengó Bonfatti.

"Vamos a gobernar pensando en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones", exclamó a su turno el socialista Miguel Lifschitz. El acto se realizó en el club Regatas de Santa Fe y contó con la presencia, además del compañero de fórmula, Carlos Fascendini, con los candidatos a diputados provinciales que encabezan el actual gobernador y vice. Y allí se ungieron las 414 listas del FPCyS que apoyan a esta corriente oficialista.

​“Podemos confirmar que tenemos el armado más importante de toda la provincia, con candidatos a concejales, presidentes comunales, intendentes, diputados y senadores que jerarquizan nuestro proyecto político y demuestran una gran capacidad de acuerdo y el compromiso con cada departamento y región de Santa Fe”, ensalzó Lifschitz.

“Venimos a seguir y a profundizar la gran transformación iniciada en la provincia de Santa Fe por Hermes Binner y continuada por Antonio Bonfatti”, dijo Lifschitz. “En un escenario nacional que viene prefigurando un fortalecimiento de alternativas conservadoras, con fuertes raíces en la década del 90 del siglo pasado, nosotros nos comprometemos a hacer un gobierno bien progresista, bien cívico y bien social, un proyecto para las mayorías”.

 

“Vengo con los puños llenos de proyectos”, dijo el precandidato oficialista.
 

"Aquí estamos los militantes, los dirigentes, las 414 listas que demuestran que el Frente Progresista es una gran selección. Aquí están los mejores jugadores de la política santafesina. Aquí están quienes quieren y deben estar", manifestó.

"Y del otro lado, la vieja política santafesina, los que con un discurso o con otro, siempre quieren volver atrás. Siempre quieren volver a un gobierno más elitista, con menos participación en la economía, a un gobierno de las empresas o de los grupos económicos amigos”, remarcó en tácita alusión quizás a la propuesta del Pro que encarna Miguel Del Sel y Jorge Boasso.

“Traigo los puños llenos de proyectos y de ideas. Aspiramos –expresó Lifschitz– a que la próxima sea una etapa de muchas realizaciones, de amplias mayorías, con fuertes consensos alrededor de las políticas que queremos implementar”.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo