sec-corbata

Bonfatti: "No entro en el juego del blanco y negro"

El gobernador de Santa Fe adelantó este sábado que no participará de la marcha por la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, porque no quiere “entrar en el juego del blanco y negro”.

Antonio Bonfatti adelantó este sábado que no participará de la marcha por la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, porque quiere “dar un mensaje diferente a la sociedad” y “no entrar en el (juego del) blanco y negro”.

El gobernador de Santa Fe reconoció que su partido va a ir a la marcha, “pero yo quiero dar un mensaje de que los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo con el diálogo”. De esta manera se d espegó del diputado del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, y otros dirigentes del socialismo que adhirieron.

El gobernador santafesino afirmó: “Yo también quiero que se esclarezca el caso” de la muerte de Nisman. 
“Pero –remarcó- no quiero oportunismo por las marchas de Santa Fe ni por la de Buenos Aires”.


Bonfatti consideró que “en un país normal yo iría a la marcha, pero en este país están todos los juegos de intereses alrededor de la forma de construir política, donde terminamos todos embarrados”. 

El mandatario explicó que quiere evitar con su participación en la marcha local del próximo miércoles caer en “el juego perverso de amigo-enemigo”. Así, Bonfatti respaldó la posición de su ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, quien anunció este viernes que no participará de la movilización, al entender que “no está correctamente dilucidado el objeto de la marcha”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo