El candidato a vicegobernador por el PRO, Jorge Boasso, se mostró sorprendido y feliz tras la muy buena elección que el patido hizo este domingo domingo en las Paso, especialmente en la pugna que enfrentaba a Miguel Del Sel y a Miguel Lifschitz en la categoría gobernador. “Superó nuestras expectativas”, admitió.

Boasso aseguró que los resultados de estas elecciones demostraron que la gente demanda un cambio y que la fuerza liderada por Mauricio Macri es la que representa esa modificación de rumbo. “Los hombres cumplimos ciclos, las construcciones humanas también y creemos que el ciclo del socialismo tanto en Rosario como en la provincia tiene fin”, añadió el ex concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

“Tenemos que seguir consolidando lo que consideramos un piso. Tenemos que trabajar también para convencer a personas que votaron a otras construcciones que no van a estar en el cuarto oscuro del 14 de junio y convencerlos de que somos la verdadera opción de cambio para Santa Fe”, consideró el radical, que se expresó con cautela frente a las próximas elecciones.

En sus declaraciones a medios locales consideró que muchos de los votos que se destinaron al también radical Mario Barletta, que obtuvo más de 139 mil, podrían en junio dirigirse al PRO. “Es una interpretación. Ningún político es dueño de los voto. Por suerte hoy el único dueño de los votos es el individuo. Por haber sido una postura durísima la de Mario Barletta dentro del Frente, creo que la mayoría va a acompañarnos el 14 de junio. Como así otros espacios que sacaron porcentajes menor a lo esperado”, concluyó Boasso.