sec-corbata

Boasso: "Fascendini es felpudo del socialismo"

El candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel, Jorge Boasso, retrucó la revelación de su competidor frentista, Carlos Fascendini, sobre la morosidad fiscal del Midachi. Lo acusó de estar implicado en la escandalosa estafa de Bolsafé

El candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel, Jorge Boasso respondió a la acusación del ministro de Producción Carlos Facendini, quien había declarado en Sí 98.9 poco antes que “Del Sel debe 38 mil pesos en tasas de impuestos en dos campos de la provincia”.

Fascendini lanzó una dura denuncia contra el candidato a gobernador de Unión Pro por adeudar dos años de tasa rural correspondientes a los dos campos que posee en el departamento San Javier y que suman 1.200 hectáreas.

“Para el caso, Fascendini no puede hacer esta acusación, cuando él también tiene campos y está implicado en una estafa en Esperanza en el caso Bolsafé. Este tipo de denuncias no tiene sentido tres días antes de las elecciones”, ensayó Boasso a modo de defensa.

Es que según el radical, “ésto es carne podrida”. Sin ocultar su fastidio ante otra gaffe que deja mal parado al comediante y ex diputado nacional, Boasso dijo que “el farabute de Fascendini no puede hacer este tipo de denuncias porque si es cierto, debe hacer una demanda fiscal, y la Provincia tendría que haber ejecutado la deuda”.

En diálogo con el programa Nadie es perfecto, el edil indicó: “Nunca me ha dado tanto asco la dirigencia socialista como en esta campaña. El estado de desesperación del socialismo se debe a que corre el peligro de perder esta gran plaza, pero salir tres días antes de las elecciones a decir eso es una actitud inmunda, parte de la campaña sucia que estamos sufriendo”, se victimizó.

En diálogo con Ariel Bulsicco y Laura Vilche, el concejal radical ahora unido al PRO analizó que “hablamos de estas cosas típicas de campaña sucia, cuando habría que estar hablando de la cantidad de muertos e inseguridad, y de accidentes de tránsito. Es inmundo lo que hacen”.

El candidato a vicegobernador había publicado poco antes en su cuenta de Twitter que los socialistas “mandan mails atemorizando a docentes, con bases de datos y estructuras oficiales”, y calificó esa actitud como un “acto de corrupción”.

Consultado al respecto, puntualizó: “Desde el Imusa nos dijeron que los amenazan de que van a tener que pagar las esterilizaciones si hay un cambio de mando. Y dicen imbecilidades como que vamos a privatizar la Empresa Provincial de la Energía. Es burdo, se victimizaron a tal punto que dan asco, ya nadie les cree”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo