sec-juego

Bernardi no confirmó el equipo pero dio pistas

El DT de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, no confirmó al equipo que saldrá a la cancha el próximo  domingo ante Racing pero admitió que tanto Maxi Rodríguez como Víctor Figueroa “están bien”.

El entrenador, que hará su debut en el cargo, adelantó que entre el sábado y el domingo se definirá quienes serán los titulares de la lepra este fin de semana. "En cuanto a los nombres, Maxi y Figueroa están bien y estamos contentos de poder contar con todos los futbolistas”, señaló Bernardi.

A la hora de referirse a los juveniles que se incorporaron al plantel profesional en la pretemporada, Lucas afirmó: "Lo que puedo decir es que han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos. No solamente de ellos sino los que estaban con el plantel de primera han estado muy bien, han trabajado muy bien, no se ha notado la diferencia de que sean chicos jóvenes y eso es lo que nos pone bien a nosotros, el poder contar con jugadores jóvenes y que estén a la altura”.

Durante la semana, tanto Casco como Cáceres estuvieron entrenando con poca intensidad, Bernardi indicó que ambos “vienen de un mes de exigencias con sus selecciones” por lo que consideró que este fin de semana descansen.

Sobre su debut como DT, el ex jugador rojinegro admitió: "Todavía no me puse a pensar que volveré al estadio. Es un reto, pero me siento bien, me siento cómodo y con la posibilidad de poder participar de esta etapa”

“Me siento muy feliz, muy cómodo, estoy mejorando mucho más allá de la responsabilidad que sé que tengo y el lugar que ocupo lo estoy disfrutando mucho. Estoy tranquilo, no por mí sino porque veo un grupo de futbolistas que se entrena muy bien, con total predisposición y eso da tranquilidad a cualquier entrenador", concluyó el DT.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo