Tendrá que barajar y dar de nuevo. Lucas Bernardi no afronta un arranque sencillo en su carrera como entrenador y la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca lo obliga a replantear algunas cuestiones. Tras el partido hizo su análisis y se esperanzó en poder cambiar la imagen pronto. Se vienen dos semanas de trabajo para encontrar "el mejor equipo posible"

En rueda de prensa, el DT se refirió a la derrota ante el aurinegro. "Fue un primer tiempo parejo. En el segundo hubo control nuestro y el partido entró en ritmo con el gol de ellos de pelota parada. Nos adelantamos y por momentos tuvimos profundidad y algunas situaciones, aunque no muchas", resumió.

Respecto de la formación del equipo, con varios cambios otra vez, Bernardi dijo que "había que modificar algunas cosas". También explicó la ausencia de Mateo. "Consideraba que Villalba y Bernardello eran la mejor opción", comentó.

Sobre Milton Casco, próximo a pasar al fútbol francés, señaló que todavía no hay nada confirmado y consultado acerca de un posible refuerzo para reemplazarlo, Bernardi remarcó que no pensará en ello hasta no tener certezas sobre el futuro del lateral.

Lo que viene

El próximo partido será en dos semanas, ante Temperley. Con tiempo para trabajar, el DT se esperanzó en poder contar con el debut de Mauro Formica y dijo: "Hay que buscar soluciones lo más rápido posible".