sec-juego

Bernardello y Pocrnjic felices por volver a Newell's

El arquero y el volante expresaron su alegría por tener una nueva oportunidad con la camiseta de la lepra

El arquero Luciano Pocrnjic y el volante Hernán Bernardello volvieron a Newell’s Old Boys para jugar el próximo terneo. Desde Necochea, lugar donde la lepra hace la pretemporada, los recientes refuerzos hablaron de su llegada al club del parque.

“Estoy muy contento de que se haya podido concretar el regreso. Tengo muchos recuerdos de lo que pasamos acá, justo coincidió con los 10 años del campeonato y la verdad es que es una alegría enorme estar acá de vuelta”, aseguró el ex San Martín de San Juan.

Pocrnjic jugó por última vez en la lepra en el año 2006, el arquero reconoce que la institución cambio mucho desde su partida: “Es un Newell’s renovado en todo sentido. El club se ve muy bien y eso a uno le da fuerzas a uno para hacer lo mejor que pueda”.

El cabezón, que conformó el primer equipo leproso entre los años 2006 y 2009, habló sobre el plantel actual de ñuls: “Ya conocía a algunos de los chicos, se nota que es un grupo humano muy bueno y en calidades futbolísticas ya todos conocemos la clase de jugadores que tiene el plantel”. El volante central también afirmó que su intención era jugar sólo en Newell’s y no en otra institución del fútbol argentino.

Bernardello repasó su carrera y valoró su desempeño en otros clubes: “He ido evolucionando y adquiriendo experiencia a medida que fui jugando en otros equipos. He tenido técnicos que me han dejado mucho, y en ligas distintas donde siempre se aprende. Dadas las circunstancias en diferentes partidos, me ha tocado jugar más suelto pero siempre presionando”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo