Ya está. Hernán Bernardello es nuevo refuerzo de Newell’s y el propio futbolista mostró su felicidad por el fin de una negociación que generó ansiedad pero tuvo final feliz. El viernes viaja rumbo a Rosario.

“Muchas veces me ofrecí para volver. Hoy tengo la posibilidad. Estoy contento, feliz y con mucha ilusión”, dijo el Cabezón en declaraciones a LT 8. Agregó que otros equipos (Vélez e Independiente) se interesaron en él, pero su objetivo fue siempre regresar a Newell’s.

Consultado sobre su relación con Américo Gallego, Bernadello opinó que “el Tolo es muy ganador” y contó que ya habló con él, quien le transmitió muchas ganas.

El ex Colón de Santa Fe es candidato natural a quedarse con el puesto de Bernardi y sobre eso dijo: “Siempre intenté imitar a Lucas. Volvió, sacó campeón a Newell’s y es un ejemplo para todos. No sé si ocuparé su lugar, pero siempre quise hacer las cosas parecidas a él”.

Una preocupación menos para el Tolo. Ahora Gallego espera refuerzos en defensa pero sabe que tiene a un nuevo referente en la mitad de la cancha y pronto podrá disfrutarlo en los entrenamientos. El plantel viaja el lunes rumbo a Necochea para continuar con los trabajos.

FORMICA QUIERE PERO NO PUEDE

El propio Hernán Bernardello contó además que Mauro Formica tiene muchas ganas de regresar a Newell’s, pero en Cruz Azul no lo liberan porque es un jugador importante. Ambos son amigos y compartieron plantel en México, pero por ahora sólo regresa uno.