sec-reposera

Bautizá una cucaracha con el nombre de tu ex

Internet es un lugar glorioso en cuanto a oportunidades para demostrar cuánto resentimiento hay en la existencia de un individuo. Se acerca el día de San Valentín y, se sabe, hay muchos antisanvalentineros en todo el mundo. Estos últimos han puesto todo su ingenio de la red a la hora de la no celebración.

El ejempo: el zoológico del Bronx, el mayor parque en su tipo de los Estados Unidos, brinda la posibilidad de hacer realidad lo que era hasta ahora una metáfora: “Mi ex es una cucaracha”.

A petición del público, en este Día de San Valentín, el zoológico ofrece la oportunidad de nombrar a una de sus cucarachas silbadoras con el nombre del despreciado ex. Sí, no es chiste. Es una tradición navideña que se inició en el 2011 y ha tenido gran popularidad. Decenas de miles de cucarachas silbadoras permanecen en el anonimato prestas a adquirir el nombre de un o una ex.

Con una donación de 10 dólares, que serán destinados a conservar las diversas especies del zoológico y al trabajo para la vida silvestre en los bosques de Madagascar (ahí viene la parte buena), se obtendrá un certificado de honor único con el nombre de la cucaracha. Y lo mejor, se puede hacer por internet

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo