sec-juego

¿Básquet o judo? El argentino que se pasó de rosca

Una imagen digna de David y Goliat. El argentino Facundo Campazzo levantó por el aire a un grandote de dos metros y lo arrojó por el aire en un partido por la Euroliga

Facundo Campazzo es un jugador de básquet argentino de los denominados “chicos”, en relación a su estatura. Su puesto no requiere ser muy alto ni tampoco tanta fuerza como sí puede esperarse de otros puestos. Sin embargo, demostró una gran fuerza en una insólita jugada.

Es que en el partido en que su equipo, Real Madrid de España, derrotó al Panathinaikos de Grecia por la Euroliga, el argentino le realizó una "toma de judo" al jugador Diamantidis a poco de terminar el partido, lo que generó una revuelta por parte de los rivales.

Aunque suene raro, Campazzo levantó sobre su espalda al rival y lo arrojó al suelo. David contra Goliat, ya que el argentino no llega al 1.80 metro y la víctima es un gigante de 1.96 metros. Al principio se armó un revuelo con empujones, sin embargo, no pasó a mayores. Seguramente lo que sí pasó a mayores fue el moretón que le habrá quedado al griego en la cadera.

 

 

 

(Foto home: www.infoliga.com.ar)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo