Mientras estudian opciones para reforzar el plantel, los directivos de Rosario Central sellaron ayer la desvinculación de Fernando Barrientos. Y en la misma línea, en los próximos días intentarán lo propio con Jonathan Ferrari. Estos dos futbolistas estaban a préstamo en la entidad auriazul hasta fin de año. Pero Coudet les anunció a los dirigentes del club que no los iba a tener en cuenta para lo que viene. Por lo que decidieron contactar a los represntantes de de Barrientos y Ferrari para acelerar el trámite de rescisión contractual.

 

 

En cuanto a los refuerzos, las prioridades del Chacho siguen siendo las mismas. Pero en las últimas horas surgieron opciones que aparecen tentadoras para el DT Canalla.

Como variante por la probable llegada de Mauro Cetto, que todavía no se desvinculó de San Lorenzo, fue contactado un defensor que juega desde hace varios años en Europa. Por el futbolista, que puede desempeñarse como lateral o como marcador central, todavía no hay una gestión avanzada. Pero esta podría darse si la situación de Cetto no se modifica en las próximas horas.

Respecto de Franco Jara, el hombre apuntado para reforzar la zona ofensiva, también surgió una opción. Se trata de un jugador que se desempeña en el fútbol argentino, y que también ya habría sido contactado por Coudet. Pero tampoco hay gestiones por su contratación. Sólo sondeos.