sec-juego

Barcelona y Juventus sacaron ventaja

El equipo catalán ganó en Manchester ante el City, que tuvo gol de Agüero. Los italianos, por su parte, se impusieron en casa frente al Dortmund con un tanto de Tévez

La tarde de Champions League tuvo protagonistas argentinos. Lionel Messi la rompió en la victoria del Barcelona ante Manchester City, pero sobre el final le atajaron un penal. Agüero hizo el único gol del equipo inglés y Carlitos Tévez festejó en el triunfo de Juventus frente a Borussia Dortmund.

En Manchester se disputo el partido más esperado. El duelo entre el City de Agüero y el Barcelona de Messi generó gran expectativa y los equipos estuvieron a la altura. Fue un partidazo. Los catalanes jugaron un gran primer tiempo y allí se lucieron Messi y Suárez, autor de dos goles. En el complemento descotó Agüero y sobre el final Joe Hart le atajó un penal a La Pulga, que también falló en el rebote. De cualquier forma, los españoles se irán conformes a su casa con el 2 a 1 a favor.

Por otro lado, la Juventus de Carlos Tévez consiguió una victoria 2 a 1 ante el Borussia Dortmund de Alemania. El Apache puso en ventaja a su equipo a los 13 minutos el primer tiempo, luego empató Reus y antes de que finalice la primera parte el español Morata le devolvió la ventaja a la Juve. La serie está abierta y se definirá en Alemania.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo