sec-juego

Barcelona goleó con una perla de Messi

El astro rosarino Lionel Messi marcó uno de los cuatro goles con los que Barcelona, líder de la Liga de fútbol de España, goleó este miércoles, de local, a Almería 4-0, en un partido por la 30ma. fecha. El resultado le permite a los catalanes seguir en lo más alto del campeonato.

La Pulga, con su gol 33 en el torneo, abrió el camino del triunfo, a los 33 minutos del primer tiempo, y luego anotaron el uruguayo Luis Suárez (10m. ST y 48m. ST) y Bartra (30m. ST).

Con esta victoria, Barcelona, que también tuvo a Javier Mascherano de titular, llegó a 74 puntos; en tanto que Almería, con la derrota, se quedó con 25 unidades.

En el otro cotejo destacado de la jornada, Real Madrid, segundo con 70 puntos, se impuso, de visitante, sobre Rayo Vallecano por 2-0, con tantos del portugués Cristiano Ronaldo (37 en el torneo), a los 22 minutos del segundo tiempo, y el colombiano James Rodríguez, a los 28m. del mismo período.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo