sec-juego

Barcelona: Una goleada en medio de los rumores

Por Copa del Rey el equipo de Messi aplastó al Elche y la Pulga convirtió un gol. En el festejo, saludó a la hinchada.

Barcelona consiguió algo de paz luego de varios días de tormenta. Con los rumores sobre la salida de Messi plenamente instalados, el equipo blaugrana goleó en el Camp Nou a Elche por 5 a 0, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de Rey de fútbol.

El rosarino marcó el tercer tanto de los catalanes, de tiro penal, sobre el final del primer tiempo. En el festejo, La Pulga se besó las manos y saludó a la hinchada. La goleada la completaron el brasileño Neymar, en dos ocasiones, el uruguayo Luis Suárez y el español Jordi Alba.

En Barcelona también actuó durante todo el encuentro el argentino Javier Mascherano; mientras que en Elche, que fue rival hoy del Barcelona hasta el primer tanto de Neymar a los 35 minutos de la etapa inicial, el mendocino Franco Fragapane ingresó a los 32 del segundo tiempo por el español Cisma. La revancha de este cotejo se jugará el jueves próximo en el estadio Manuel Martínez Valero, de Elche.

¿Cambiará algo el resultado? En un equipo acostumbrado a ganar, los inconvenientes no están en la cancha sino en el vestuario. La polémica Messi – Luis Enrique seguirá hasta que uno de los dos decida ceder.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo