sec-reposera

Barbie no "se ve", pero se muestra

La hija de Nazarena Vélez dice que no quiere trascender por los escándalos, como su madre. Y asegura: “No me veo semidesnuda y con plumas". ¿Y estas fotos, entonces?

La joven actriz Bárbara Vélez, que encarna a Adela en la arriesgada puesta del clásico "La casa de Bernarda Alba" que José María Muscari lleva adelante en Mar de Plata, dijo que prefiere tener una carrera como actriz de teatro y televisión a una como la de su madre, Nazarena Vélez, de vedette.

"No me veo arriba del escenario semidesnuda y con plumas", dijo al reafirmar esta idea y marcando cuáles son sus prioridades a la hora de trazar un camino profesional.

Pero… ¿es tan así? No hace mucho salió en una producción para la revista Gente en la que justamente se la ve semidesnuda y con plumas!! Será entonces que se refiere a arriba del escenario, no porque tenga un problema con las plumas, evidentemente.

Sin embargo hay que reconocer que la joven de 20 años mantiene un perfil mucho más bajo y menos estridente respecto de su madre, Nazarena Vélez, quien suele bromear sobre Barbie y decir que "parece hija de Teté Coustarot y no mía”.

Bárbara aclaró que ama y admira a su madre, pero señaló que "no es que me propongo hacer algo diferente a la de mi vieja, soy muy diferente, soy su antítesis, no me bancaria tener la carrera que ella tuvo, no me gustan los escándalos, la paso mal cuando me peleo con alguien".

En este punto, la joven aseguró que prefiere "tener una carrera de actriz, trabajando en tiras y novelas en la televisión; no me considero vedette, no va conmigo, soy muy pudorosa, no me saco fotos en bolas ni aparezco en producciones de revistas para hombres". No, al menos por el momento, en revistas para hombres, no.

Para este año, Vélez tiene programada una gira nacional con "La Casa de Bernarda Alba", hacer una telenovela y el estreno de su primera participación en cine con el thriller "Cartas de mi padre", dirigida por Pablo Yotich, donde actúa junto con Roberto Peña, Raúl Rizzo, Adriana Salonia y su madre, Nazarena Vélez.

Se verá con cuántas prendas aparecerá en estos espacios, y si muestra mucho, bien por ella, que es preciosa! 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo