Bañistas de la Rambla, a ponerse en forma

El municipio decidió instalar juegos aeróbicos en espacios públicos. Los dos primeros se ubican en espacios muy visitados en verano

El municipio decidió instalar juegos aeróbicos en espacios públicos. El primer módulo de seis estaciones ya puede ser utilizado en la Rambla Catalunya y en los próximos días se sumarán otros siete.

En otras palabras, ya no hay excusas para abandonar la rutina de ejercicios en el verano. Cualquier que esté por la zona de La Florida puede utilizarlos, entretenerse un rato y de paso bajar algunos kilitos.

El primer Centro de Actividades Aeróbicas público se ubica en la Rambla Catalunya. Es el primer módulo de los ocho proyectados ya puede ser utilizado por los vecinos, y en los próximos días se sumará otro en el área cercana a las piletas del Parque Alem. Dos lugares con mucha afluencia de público en verano.

En total, son ocho conjuntos aeróbicos que se instalarán en parques y espacios públicos de distintos distritos de la ciudad con una inversión total de 263.200 pesos.

Las ocho instalaciones incluyen módulos de seis estaciones aeróbicas y están integradas por barra paralela, caminador simple, banco abdominal, bamboleo doble, estación de flexiones y fortalecedor de piernas. Las estructuras están construidas de caños y columnas de aluminio mecanizado y de fundición, y otros materiales resistentes que impiden la vandalización. También poseen calcomanías explicativas para su uso adecuado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo