Esta madrugada, balearon la casa de la hermana de Pimpi, Rosa Camino, en zona sur. La historia no terminó allí y en las primeras horas de la tarde un grupo comando regresó al lugar en busca de más.

Fuentes policiales detallaron que Rosa Camino, hermana del fallecido líder de la barra brava de Newell’s, recibió a tres familiares que la amenazaron con un arma de fuego y al retirarse realizaron varios disparos intimidatorios contra su casa, ubicada en la calle Anchorena al 100 bis.

Este lunes, a las 2 de la tarde cinco personas abrieron fuego nuevamente contra la vivienda de Rosa pero, según averiguó Rosarioplus.com, esta vez hubo réplica desde el interior de la casa generándose un intercambio de disparos. Tras el hecho, en el lugar se encontraron unos 84 casquillos de bala.

Además, este lunes balearon un auto Peugeot 307 color bordó propiedad del hermano de Pimpi, Tato Camino. El coche se ubicaba en la zona de Alice y Lamadrid.

Producto del enfrentamiento resultó herido un joven que nada tenía que ver con el hecho. El muchacho, que pasaba por el lugar, recibió un disparo en el cuello.