Un colectivero de 36 años fue atacado en la madrugada del miércoles cuando iba a trabajar y, tras estar internado más de un día, autoridades del Heca confirmaron este jueves muerte cerebral, un cuadro irreversible. El ánimo de los choferes era de consternación y algunos incluso hablaban de la posibilidad de una medida de fuerza para expresar su bronca.

El hombre, padre de 2 hijos, iba como todos los días en moto a su trabajo, en la empresa Rosario Bus. Según los primeros reportes policiales, desconocidos intentaron quitarle el rodado en Estados Unidos al 2800.

Se desconocen los detalles del hecho, pero lo concreto es que la víctima del robo terminó siendo baleada en la cabeza. Según publica el diario La Capital, una denuncia por el robo de otra moto ante el Comando Radioeléctrico derivó en un allanamiento en la zona de Brasil 2800, donde detuvieron a tres jóvenes y encontraron no solo la moto denunciada sino también el rodado del colectivero. Se investiga si se trata de quienes atacaron al hombre fallecido.