Un asalto fallido, en la modalidad conocida como entradera, en la noche del jueves terminó con un efectivo policial herido de gravedad en su casa. El joven suboficial era el propietario del domicilio que quisieron asaltar los delincuentes y que él quiso evitar. El agente se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado estable.  

Según fuentes policiales, cerca de las 21 del jueves, dos delincuentes abordaron al padre del sargento Diego S. cuando estaba por ingresar a su domicilio en calle Estado de Israel al 3000, vivienda lindera a la suya. Al escuchar los ruidos del forcejeo, decidió intervenir, incluso con el arma reglamentaria en mano, pero recibió un balazo por parte de uno de los ladrones a unos cuatro metros de distancia que le ingresó por la cervical afectando un pulmón .

Por ahora, no trascendió si los delincuentes lograron llevarse pertenencias del lugar.  

El sargento fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La herida lo dejó en un grave estado en un primer momento aunque desde fuentes judiciales aclararon que se encuentra estable pero internado en el centro de salud.