sec-corbata

Balean a un hombre durante un intento de robo en su casa

La víctima, de 59 años, volvía a su casa durante la madrugada cuando los ladrones lo interceptaron. Se encuentra internado en grave estado

Un hombre de 59 años fue gravemente herido de un tiro en el pecho este miércoles por la madrugada, cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran en su casa.

El hombre llegaba a su vivienda de calle Doctor José Pérez, en la zona noroeste de Rosario: cuando quiso abrir la puerta de ingreso, fue sorprendido por dos hombres armados que, bajo amenazas, intentaron obligarlo a que los dejara entrar a la casa, donde dormía su familia.

Según las primeras informaciones, la víctima se resistió, forcejeó con los ladrones y recibió un impacto de bala en la zona del tórax. Los delincuentes lograron escapar y permanecían prófugos.

El hombre fue trasladado por familiares al hospital Eva Perón, donde los médicos constaron que presentaba una herida de bala en el pecho, por lo que esta mañana permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado es "grave", su pronóstico "reservado".

El caso fue denunciado en la subcomisaria 2da y es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo