En la reposera / Cartelera

Baglietto y Vitale vuelven recargados a Rosario

La dupla adorada por los rosarinos llega para presentar sus nuevas “postales” con canciones latinoamericanas

El viernes 27 de marzo a las 21, en el Centro de Convenciones del City Center, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentarán las canciones que integran su nuevo disco “Postales del nuevo Mundo”, además de algunos temas históricos.

El oriundo local Juanca y el magnánime pianista Lito están abocados por estos días a la preparación de su nuevo CD  "Postales del nuevo mundo". Este nuevo corte cuenta con canciones latinoamericanas, de México al Sur, y saldrá editado en mayo de 2015.

En el año 1992 editaron "Postales de este lado del mundo", en 1999 "Postales del alma" y hoy vuelven con el concepto de "Postales" a completar la trilogía.

Desde la vuelta de Baglietto-Vitale, a comienzos del 2011, el dúo realizó 2 CD´s + DVD, "Más de lo mismo" y "Clásicos y acústicos", este último grabado en el Teatro Colón.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale estarán acompañados sobre el escenario por Julián Baglietto (batería), Juan Pablo Rufino (bajo), Mariano Delgado (guitarra), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello), Emiliano Alvarez (clarinete), Luciano Vitale (flauta) y Facundo Guevara (percusión).

Las entradas pueden adquirirse en el Casino, en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo