sec-reposera
En la reposera / Cartelera

¡Atenti! Cristian Castro vuelve al país

El cantante mexicano vendrá en mayo, cuando ofrecerá dos recitales en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta. Mirá el video que grabó para las fans argentinas

Buenas noticias para las fanáticas de temas como “Azul” o “No podrás”. El cantante mexicano Cristian Castro vuelve al país para ofrecer dos recitales. En concreto, la visita del artista será en mayo y, al menos de momento, hará parada exclusivamente en la capital.

Castro estará dos noches, la del 21 y la del 22 de mayo, en el Teatro Gran Rex porteño, dos citas obligadas para seguidoras para las que las entradas ya se pusieron a la venta. El artista hará un repaso de toda su carrera musical que incluye 15 álbumes de estudio.

Entre otros, Castro hará bailar al público con alguno de sus temas más movidos que le hicieron alcanzar la fama entre los jóvenes, pero también deleitará con las baladas más románticas de su repertorio, como “Nunca voy a olvidarte” y “Vuélveme a querer”.

A lo largo de su carrera, con su estilo y registro de voz de tenor, llevó por lo menos 29 sencillos a lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, según publicó la prestigiada revista musical.

Para amenizar la espera, acá un adelanto.

COMENTARIOS

Seguí leyendo