sec-corbata

Asesinaron al primer juzgado por el nuevo sistema penal

El joven fue encontrado con veinte orificios de bala en el cuerpo. El año pasado fue absuelto luego de ser sometido a juicio oral y público

Un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. La víctima, que fue hallada con varios balazos en el cuerpo, enfrentó una causa por homicidio y fue el primer juzgado bajo el nuevo sistema penal.

El joven de 22 años fue asesinado el miércoles por la noche en Pasaje 1829 al 6000, en la zona sudoeste de Rosario. Junto al cuerpo herido se encontró un revolver calibre 32 y varias vainas servidas de calibre 9 milímetros. El forense contabilizó veinte orificios de bala en el cuerpo de la víctima, que perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El fallecido era conocido como “Ema Caravana” y poseía antecedentes penales, entre ellos, una causa por un homicidio ocurrido hace seis años. Además, el año pasado fue absuelto luego de ser acusado de resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo