sec-corbata

Asesinaron a un joven y balearon a otro en zona norte

Un joven de 18 años asesinado por otros dos que pasaron en moto, y otro más baleado en la cabeza aunque vivo aún marcaron los picos de una noche de sábado en la que la violencia tuvo protagonistas que apenas alcanzan la mayoría de edad.

El hecho más grave ocurrió hacia las 21, en la zona de Sorrento y Cavia, junto al puente que se eleva sobre el arroyo Ludueña, camino al aeropuerto. Dos hombres a bordo de una moto roja pasaron por esa esquina y abrieron fuego contra Mario N. Uno de los balazos le acertó en la cabeza y lo mató pocos minutos después, en el hospital Alberdi.

Más tarde, también en la zona norte, un chico de 18 años, Enzo R., también resultó malherido tras recibir un tiro en el cráneo, en la esquina de Franklin y Olavarría. La agresión, según fuentes policiales, fue el desenlace de una discusión con un conocido del barrio, quien huyó del lugar y hasta esta madrugada era buscado por la policía.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo