sec-corbata

Asesinaron a tiros a una pareja de hermanos

La policía busca al novio de la joven dueña de casa. Habrían discutido y el hermano de ella intervino cuando escuchó el primer disparo

Este viernes alrededor de las 9.30 una joven discutía con su ex pareja a su vivienda,ubicada en Castro Barros al 5500 (Avenida del Rosario al 20), cuando éste abrió fuego y la mató. Su hermano escuchó el disparo, se acercó a la escena y fue ultimado también.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina y Javier Ponisio, hijos de una familia bien conocida en ese vecindario del barrio Saladillo.

Las primeras aproximaciones al hecho indicarían que la joven citó a su ex novio en su casa, y que discutieron en la cocina. El joven había llevado un arma, y en circunstancias todavía no establecidas, la empuñó y le disparó dos veces a ella. Javier, que se encontraba en su habitación, escuchó el disparo y salió hacia la cocina, donde también fue ultimado por el homicida de su hermana.

Investiga el fiscal Florentino Malaponte, Comando Radioeléctrico y la Comisaría 11.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo