sec-corbata

Asaltan el 110, resisten a tiros y uno resulta herido

En la madrugada de este sábado un grupo de jóvenes asaltó un colectivo de la línea 110 y al querer darse a la fuga se enfrentó a disparos con efectivos policiales. Un joven menor de edad que integraba la banda fue herido y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.  

El joven de 15 años fue trasladado al centro de emergencias en un móvil policial al que le diagnosticaron herida de arma de fuego en región lumbar. El mismo, según el reporte policial, fue el autor junto a otros jóvenes del robo al chofer y a los pasajeros de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros.

Tras cometer el ilícito, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Rosario en la avenida Perón y boulevard Seguí, quienes al notar la presencia del personal ofrecieron resistencia efectuando disparos de arma de fuego hacia los policías. Éstos respondieron e hirieron a uno de los jóvenes, quedando detenido, mientras que los restantes lograron darse a la fuga.

A las pocas horas se le dio el alta médica y fue derivado a la Comisaria 19º, quedando a disposición de la justicia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo